Comunicar Queja, Denuncia o Sugerencia

Universidad de Granada | Inspección de Servicios | Administración electrónica

Comunicar Queja, Denuncia o Sugerencia

Descargar versión en PDF

Información sobre los procedimientos disponibles para presentar a la Inspección de Servicios una queja, denuncia o sugerencia relativa al funcionamiento de la Universidad de Granada.

Canales

Para presentar una queja, denuncia o sugerencia, puede optar por una de las siguientes vías. No obstante, entre las disponibles, la vía preferente es la canalizada a través de la Sede Electrónica de la UGR.

  • Puede utilizar el correo postal ordinario, dirigiendo el asunto a la dirección postal:

Inspección de Servicios
Universidad de Granada
Hospital Real
C/ Avenida del Hospicio, s/n.
18071 Granada

  • Presencialmente, podrá hacer entrega de toda la documentación en papel en la sede de la Inspección de Servicios. Consultar su ubicación.

Impresos

Aquí dispone de distintos formatos, con el fin de facilitarle la elaboración de un documento que recoja toda la exposición de su asunto.