A continuación, aparece la información del procedimiento de la Sede Electrónica de la UGR disponible para la comunicación a la Inspección de Servicios de una queja, denuncia o sugerencia relativa al funcionamiento de la Universidad de Granada. Asimismo, encontrará unas indicaciones previas que le ayudarán a la hora de completar este procedimiento electrónico.
Indicaciones generales previas al inicio del procedimiento electrónico.
Procedimiento para comunicar a la Inspección de Servicios una queja, denuncia o sugerencia relativa al funcionamiento de la Universidad de Granada. Iniciar el procedimiento a través de la Sede Electrónica de la UGR.
Antes de iniciar el procedimiento, por favor, lea las indicaciones generales anteriores.
Referencia: Resolución de la Rectora la que se aprueba la implantación de procedimientos electrónicos ( RRE179/2) BOUGR nº 179, 5 de abril de 2022)
Tras presentar un asunto en la Inspección de Servicios, puede que, tras consultar en la Sede Electrónica de la UGR, encuentre etiquetado el procedimiento de su asunto presentado como “Cerrado”. Pues bien, esto no significa que el asunto haya sido finalizado por la Inspección de Servicios, sino que ha sido leído por dicho Servicio.